jueves, 1 de marzo de 2012

Marketing en los móviles

La gran Industria de la publicidad se está dando cuenta de que no hacer uso de la publicidad móvil es un gran error, esto se debe a la creciente demanda de smartphones,  cada vez más usuarios están comprando teléfonos móviles con conexión a internet y que tienen funciones más allá de hacer las simples llamadas de toda la vida.










 ¿por qué la publicidad en el movil todavía es relativamente escasa?


El principal problema es la falta de una medición estandarizada, la que está frenando la inversión masiva en este medio. Las herramientas para medir el ROI de los anuncios online no funcionan igual en los móviles.


¿Es el marketing en móviles como el marketing online?


Aunque la inversión en mobile debería parecerse mucho a cómo es en internet, el sector móvil abre un nuevo y amplio abanico de posibilidades ya que los consumidores utilizan cada vez más estos dispositivos en las tiendas.


Posibles nichos por explotar posiblemente sería enviar cupones a los teléfonos de los consumidores  a través de servicios gratuitos como el bluetooth es relativamente fácil o  mediante anuncios display en móviles o mensajes de texto.





Texto extraído y modificado desde  http://www.marketingdirecto.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario