Frecuencia de posteo
Necesidad de medir la cadencia de posteo, la tendencia de la comunidad, o franja horaria determinada, es muy difícil conseguir fidelizar a tus seguidores, en redes sociales es necesario también fijar unos criterios en torno a la hora de la publicación de tus contenidos diarios.
Links a apariciones en prensa
Es el típico error, los usuarios, lo perciben como aburrido, si a la publicación no añadimos información extra, estás siendo escaso en imaginación y cometiendo un error acerca de lo que tu comunidad quiere.
Faltas de ortografía
Quizás ahora no le den importancia, pero a la larga eso suma a la imagen de la marca que gestionamos.
Mismo estatus que vale para todo
No se puede compartir la información de igual forma en tres canales muy distintos entre sí (Blog, Twitter, Facebook ), porque donde podemos pensar que optimizamos el tiempo, en realidad estamos desconectando nuestros usuarios.
Utilización de programas de posteo automático
No hay nada menos social que un estatus publicado por un robot, debes publicar tú mismo los contenidos en redes.
Quizás este es el mejor modo de que los usuarios sepan que detrás de tu marca no hay una persona, sino una serie de estatus programados listos para ser lanzados sin importar el feedback que se genera en las primeras horas.
Texto extraído y modificado de socialanimals.buzzmn.com
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